El asunto de la prosperidad, del éxito, y por que no decirlo del dinero son aspectos que inquietan a muchas personas. Aspectos que generan mucha frustración, angustia y sufrimiento. Aspectos que nuestra Alma nos invita a Sanar.
Se propone este circulo para que cada persona pueda permitirse ahondar y descubrir su propio camino de Abundancia.
Se trata de un espacio compartido y vivencial de Respeto, armonía, escucha y aprendizaje mutuo, donde crecer juntos, donde poder expresar las dudas y también los avances.
Más que dar claves y pautas, se ofrece acompañamiento y apoyo para que juntos podamos aprender y evolucionar.
Más que dar claves y pautas, se invita y se acompaña al descubrimiento individual del propio camino existencial, de plenitud y abundancia.
Cada sesión sigue un esquema similar y al mismo tiempo cada sesión es diferente; ahondando y profundizando en diferentes aspectos internos y emocionales que nos alejan de nuestra autentica naturaleza de Bienestar, Plenitud y Abundancia.
El trabajo se realiza con el apoyo de los Registros Akashicos, en base a la Meditación, con una metodología vivencial y el compartir existencial entre los componentes del Grupo.
Juntos avanzamos más y mejor.
¡Te espero!
Consulta y ponte en contacto para participar yosoy@natividamartin.es
El precio de la actividad es de 15€ al mes, 5€ sesión suelta
Si quieres estar informad@ de este proyecto, completa el siguiente formulario:
CIRCULO DE PROSPERIDAD