Consultorio Akashico: recuperar la intimidad sexual

Pregunta: Me gustaría saber cómo puedo hacer para recuperar la intimidad sexual con mi pareja.

Mensaje: ¡Querida Alma!

Prueba a conocer a tu pareja cómo si fuera la primera vez que lo conoces.
Concierta una cita en un lugar y acercaros el uno al otro, cómo si os acabarais de conocer, seduciros, conquistaros, reíros, pasadlo bien.

La rutina nos hace perder la pasión y la ilusión.

Hay que echarle imaginación y ganas.

Cuando tu pareja llegue a casa, imagina que es tu amante, ese de tus fantasías…. Llévale a tu terreno. ¡Ten una aventura con tu pareja!.

No dejes que la mente entre en el juego. La sexualidad plena es un acto sin mente, sin juicio, simplemente dos cuerpos en armonía en comunión, libres, sin pecado, sin culpa, sin estereotipos, solo dos seres fusionándose en un momento único.

Dedica un día a la sexualidad con tu marido y ese día la sexualidad, la sensualidad, las caricias, la ternura, serán vuestra máxima prioridad.

Hablad, conoceros, descubriros, acariciaros, amaros … ¡Jugad!

No tengáis prisa, ni expectativas, disfrutad de cada encuentro sin prisa y sin necesidad de nada, sin esperar nada, solo vosotros dos disfrutando de tiempo, espacio y dedicación para vosotros.

Puede que un día lo dediquéis solo a hablar, puede que otro a acariciaros, puede que otro a masturbaros, puede que otro a miraros, puede que otro a daros un baño juntos, tal vez otro a haceros masajes mutuamente ….

Buscad las maneras de sentir placer juntos, de sentiros bien en intimidad.

Todo evoluciona y vuestra relación también y vuestra sexualidad también, no tiene que ser cómo antes, solo tiene que ser agradable, placentera y gustosa para ambos en cada momento de vuestra vida en común.

Pide ayuda a tus ángeles a tus maestros para que se sane lo que sea necesario sanar y se facilite recuperar los encuentros íntimos con tu pareja.

Mira a tu pareja “a escondidas”, mira lo atractivo que es, lo apetecible, lo deseable que resulta, tanto si lo sientes cómo si no míralo de esa forma. Activa el deseo y la pasión en tu interior, aunque sea teatralmente, antes o después se hará genuino en ti.

Querida alma, no te preocupes demasiado, acepta, habla con tu pareja, buscad juntos maneras divertidas de disfrutar y gozar juntos, lo que elijáis, lo que decidáis está bien para vosotros.

Agradece y recuerda todo lo maravilloso, bueno y positivo de vuestra relación.

Relaja la atención del “problema” buscando junto a tu compañero maneras creativas y divertidas de estar juntos y gozar.

Querida Alma, ama también tu cuerpo, date amor, date caricias, date placer a ti misma.

Siente el placer por la vida, por tu persona, despreocúpate.

Todo sucede por una razón, aprended juntos de esta situación y saldréis reforzados, fortalecidos, más unidos, más amantes, más gozosos.

Tal vez tenéis que aprender a gozar de la vida, y de todo lo que el cuerpo nos permite gozar y sentir, sin perjuicios, sin culpas, sin mente.

Eres bendecida, Eres bien Amada. Todo Está Bien.


Mensaje Canalizado por Natividad Martín desde los Registros Akashicos

Tu también puedes hacer recibir una respuesta a través del consultorio Akashico, te espero.